Criar A Mi Hijo (831)

14 febrero 2012

Si tuviera que volver a criar a mi hijo, primero construiría su autoestima, y la casa después.

Pintaría mas con el dedo, y lo apuntaría menos con el dedo.

Lo corregiría menos y lo conectaría mas.

Apartaría mis ojos del reloj y lo miraría con mis ojos.

Me preocuparía menos por saber y sabría preocuparme más.

Haría mas caminatas y haría volar mas barriletes.

Dejaría de jugar a ser seria y jugaría seriamente.

Correría por mas campos y observaría mas estrellas.

Daría mas abrazos y menos retos.

Vería más seguido el roble en la batalla.

Seria mucho menos firme y afirmaría mucho as.

Pondría como modelo no tanto el amor al poder, como el poder del amor.


Autor: Diane Loomans

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails