Qué Es El Amor? (341)

07 abril 2009

Es tan solo pronunciable tu nombre cuando encuentro motivos suficientes para recordarte. Motivos que nacen cada día al evocar sensaciones que crecen en alma y corazón, siempre en un renacer que nace de tu voz.

Me pregunto a menudo que es el amor y últimamente sé que el amor es algo que tiene forma equivocada en nuestra razón.

El amor va más allá de un latido o un suspiro, el amor que profesa un corazón siempre tiene un motivo para expresar sentimiento y cariño.

Va más allá de una ausencia, de un gesto, de una caricia, de un beso, es una estancia vacía en el alma que se llena cuando el espacio del corazón se ausenta de una tristeza.

Es tan fuerte el vinculo del amor que incluso la distancia se lamenta del polvo del camino, es tan fuerte que el camino es capaz de convertir el polvo en instantes que renacen a cada paso, pasos que son preámbulo de ternura, palabras dichas o escondidas, gestos, sueños, emociones y ese latir inconfundible y a veces confuso, que te atrapa y te enreda entre los hilos de una vida que ligada a la tuya, te acompaña con la necesidad de agarrar todo aquello que aún te falta por dar y expresar.

El amor es igualmente hermoso, cuando se expresa en silencio, es en ese momento cuando percibes que otro corazón te sueña en silencio y los hilos que sujetas, van anclando cada paso del camino que recorres.

El amor es, ver la belleza de aquello que te es ajeno, o sentir la emoción de un silencio compartido. El amor es desear y anhelar un encuentro, imaginar la miel de unos besos, percibir la ternura impresa en una caricia, desear una noche entre unos brazos vacíos. El amor es sentir el contacto de una piel, que se pierde en tus sueños al amanecer, atrapar tu alma en una mirada.

El amor es no esperar nada y anhelar todo, lo que un alma es capaz de dar con el recuerdo o con un beso imaginado.

El amor es sentir y sentir es querer, sin llegar a amar.

El amor es no poder evitar sentir, cuando no estás en mí.


Autor: Anónimo



Nietzsche decía que el amor es "un desbordamiento hacia algo ilimitado".

El amor es sentir y las ideas o conceptos que se tienen sobre él, se piensan y se aprenden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails