Miradas (340)

06 abril 2009

Por no mirarme, aprendí a ver y, al ver, encuentro que me miras.

Tantos ojos frente a mí, ví que no veían y, otros que no se miraban, se encontraron con los míos.

Yo me preguntaba por qué nadie me veía y, supe al ver, que a ellos tampoco nadie los veía.

Aprendí a ver y, viendo yo, no creía, que para ver mis ojos falta les hacía.

¿Quién me mira a mí? ¿Quién me ve? ¿Dónde están esos ojos que mi vida necesita?

Búsquedas estériles, espejismos de ojos que creen ver, reflejo en sus ociosas miradas.

Sin mirarme pude ver, que caía en el vacío y, al mirarme tu mirada, me llené de vista la mía.

Anduve ciego con tanto qué ver, creyendo que era lo que veía.

Cerré los ojos, cansado de ver y, en la oscuridad de mi vista, hallé la luz de tu mirada que en todo se contenía.

Con esta nueva mirada, que no alcanza la vista, puedo llegar a ver los ojos que no miran.

Ojos que lanzan miradas son los ojos que no tengo que ver, para aumentar la mía. Porque la mirada de esos ojos solo se ve si mis ojos están cerrados a la vista.

Rico de esas miradas, que ya son la mía, puedo lanzar miradas, a tus ojos que ya ven, la mía.


Autor: Anónimo



La mirada es fuente de experiencias, percepciones, reacciones emocionales y autodefensa.

La mirada si importa porque la mirada siempre tiene cosas que decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails