El Mecánico Y El Cirujano (280)

31 enero 2009

Un mecánico estaba removiendo la cabeza de un cilindro de un motor de un Jaguar, cuando vió un bien conocido cirujano del corazón en su garaje. El cirujano estaba esperando ser atendido por el gerente de servicio.

El mecánico gritó al cirujano:

- “Epale Doctor: le puedo hacer una pregunta?”

El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico. El mecánico, limpiándose sus manos en una toalla, lanzó a boca de jarro la siguiente pregunta:

- “Mire Doctor, échele una mirada a este motor. Yo abrí su corazón, saque las válvulas, las arreglé, las volví a instalar, y cuando terminé, el motor trabajó como nuevo. Entonces, ¿por qué recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?

El cirujano se inclinó, pausadamente sobre el mecánico, y le dijo:

- “Trata de hacerlo con el motor andando”.


Autor: Anónimo



Me parece injusta la comparación de un Médico con un Mecánico.

No hay ninguna profesión que se pueda comparar a la Médica, dependemos de ellos para salvar la vida y llevar una calidad de vida mínima.

Verdad es que ganan mucho dinero pero también lo ganan otros sin mancharse las manos y sin salir de un despacho. Para los primeros me parece más meritorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails