Totalmente Pagado (110)

18 agosto 2008

Una tarde un pequeño se acercó a su madre, y le entregó una hoja de papel en la que había escrito algo…

- Por cortar el césped: $5.00
- Por limpiar mi cuarto: $1.00
- Por ir a la bodega en tu lugar: $0.50
- Por cuidar a mis hermanos: $0.20
- Por sacar la basura: $1.00
- Por sacar buenas notas: $5.00

Total de adeudos: $12.50

La madre lo miró con fijeza y él aguardaba lleno de expectativas. Entonces ella tomó el lapicero y al dorso de la misma hoja escribió:

- Por cargarte nueve meses en mi barriga : Nada
- Por tantas noches de desvelos, cuidarte y rezar por ti : Nada
- Por los problemas y el llanto que me hayas causado : Nada
- Por comida, ropa y juguetes : Nada
- Por el miedo y las preocupaciones que me esperan : Nada
- Por limpiarte la nariz y el culito : Nada
- Costo de mi amor : Nada

Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito la madre, tenía los ojitos llenos de lágrimas. La miró tiernamente a los ojos, luego tomó el lapicero y escribió con letras grandes: …TOTALMENTE PAGADO…


Autor: Anónimo



No hay mayor recompensa que el amor incondicional de una Madre (eso no quita de que hay que marcarse algún detalle, que las chucherías valen dinero, no?).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails