Noche De Nostalgias (109)

17 agosto 2008

Hoy decidí quedarme en casa, para acabar de lamer mis heridas en solitario como los animales...

Soy de esas que llaman de la generación x, crecí con Silvio y los Chungitos, devoré a Gibrán, canté La Internacional hasta quedarme afónica, defendí mis ideales como si me fuera la vida en ello, vi morir a mi primer amor por algo que llamaban caballo, fui una macarra de los 80 para pasar a ser una niña mona de los 90 y creí que un día tendría a mi príncipe azul, y sobre todo era rebelde.

Hoy rara vez escucho a los Chungitos, aunque si a Silvio, ojeo de vez en cuando a Gibrán, ya solo clamo por mi RÍO, mis ideales siguen estando ahí aunque veo que son caducos, apenas recuerdo aquel amor perdido, ya no soy macarra ni niña mona, a veces hippie, a veces fashion, a veces nada y ahora digo aquello de que prefiero un polvo de vez en cuando, porque la palabra amor aún me suena a hueco, pero...sigo siendo rebelde...

Aunque de vez en cuando todavía miro una estrella y pido un deseo porque mi alma sigue siendo de niña y a veces aún cree en cuentos de hadas.

Una vez alguien dijo de mi que yo era como una amapola, hermosa y libre, pero que al irme a coger era como un cactus lleno de espinas. Las pocas veces que no he sacado mis espinas me han pinchado a mi, no quiero mas espinas, ni mías, ni de nadie, pero aún así me encantaría que él me dijera aquello "de ti vengo acércate...”. Aunque él me haya producido tantas espinas...


Autor: Anónimo



En una etapa de la vida donde no hay sentimentalismos ni uno se conmueve con nada... amores y enrredos pasados, serán bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails