Soy Culpable De Guerra (95)

03 agosto 2008

Soy culpable de guerra cuando ejerzo orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos.

Soy culpable de guerra cuando desvirtúo las opiniones de los demás que difieren de las mías.

Soy culpable de guerra cuando me resultan indiferentes los derechos y los bienes ajenos.

Soy culpable de guerra cuando codicio lo que otros han adquirido honestamente.

Soy culpable de guerra cuando intento mantener la superioridad de mi posición, privando a los demás de su oportunidad de avance.

Soy culpable de guerra cuando imagino que mi raza y yo mismo somos seres privilegiados en relación con los demás.

Soy culpable de guerra cuando creo que tengo el derecho de monopolizar los bienes de la naturaleza.

Soy culpable de guerra cuando creo que otros deben pensar y vivir como yo lo hago.

Soy culpable de guerra cuando creo que el éxito en la vida sólo se debe al poder, la fama o la riqueza.

Soy culpable de guerra cuando pienso que para convencer, vale más la fuerza que la razón.

Soy culpable de guerra cuando creo que mi concepto de Dios es el que todos deben aceptar.

Soy culpable de guerra cuando mi instinto animal domina a mi parte humana.


Autor: Ralph M. Lewis

Otros escritos de este autor en:
http://hermandadblanca.org/2008/10/14/%c2%bfes-posible-la-curacion-por-la-fe-por-ralph-m-lewis-frc/



Somos culpables de guerra por consentirla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails