La Tienda Del Cielo (26)

26 mayo 2008

Me causó curiosidad y me acerqué; la puerta se abrió lentamente y cuando me di cuenta, ya estaba dentro.

Vi muchos ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "Ten, compra con cuidado todo lo que necesitas y lo que no puedas ahora te lo llevarás después, eso si... sólo puedes comprar cosas para ti".

Comencé a caminar por esta enorme y bella tienda y, lo primero que compré fue PACIENCIA.

El AMOR estaba en la misma fila y más abajo en el mismo pasillo encontré COMPRENSIÓN pues eso se necesita muy seguido.

Encontré el TRIUNFO al lado de la PERSEVERANCIA y no dudé en tomar dos kilos de cada uno. La HUMILDAD estaba en la parte de arriba del estante y eché una caja en mi cesta pues la podría necesitar después de utilizar el TRIUNFO.

También encontré dos bolsas de FE, que venía junto con ORACIÓN.

Más adelante encontré el empaque del PERDÓN, bellamente diseñado y eché en mi canasta dos cajas, al doblar el pasillo me paré a comprar FUERZA Y CORAJE, para utilizarlo sin duda en la carrera de la vida.

En el mismo pasillo vi la SERENIDAD, el VALOR y la SABIDURÍA, los tres por el precio de uno y tenían estas instrucciones: "UTILIZAR LA SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR Y LA SABIDURÍA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA ENTRE LAS QUE PUEDO Y LAS QUE NO PUEDO CAMBIAR". Como iba a dejar de comprar esta ganga.

La PAZ y la FELICIDAD las daban gratis con la compra de los demás artículos.


Autor: Anónimo



Todo lo que necesitamos en nuestro pasear diario para tener una vida completa pero que debemos tener y proyectar nosotros, hacia los demás.

1 comentarios:

Anónimo opinó:

me gusto porque realmente es lo que necesitamos y cuesta poner en practica y asumir que es asi...

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails