Todo Tiene Una Razón (7)

07 mayo 2008

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así para servir a un propósito, para enseñar una lección, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quienes son estas personas pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que ellas afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas, nunca hubieras realzado tu potencial, tu fuerza y el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte...

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar.

Si alguien te ama debes sentirte feliz por toda la buena energía que esa persona puede darte, con solo amarte.

Haz que cada día cuente y aprecia cada situación, además de aprender todo lo que puedas en cada momento porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender ahora.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo.

Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, sino crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco.

Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela...


Autor: Anónimo



“Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela....” hay personas que llegan a nuestras vidas y sin proponérselo nos dan una lección que aprender, que recordar, que aplicar… la importancia de las caídas y de los triunfos crean la persona que somos; cada día cuenta, podemos aprender de ellas y aplicarlas, así conseguiremos reafirmarnos, crecer y disfrutar nuestra propia vida. La vida como nos gusta, como la entendemos y como la necesitamos.

1 comentarios:

Victoria opinó:

"Los triunfos y las caidas crean la persona que eres"....Me encanta esa frase,creo sinceramente en ella,todas las cosas que nos ocurren van conformando nuestra personalidad.De las malas experiencias es de las que verdaderamente se aprende, mucho mas que de las buenas.
Creer en ti mismo es la manera de que los demas lo hagan tambien.

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails