Conocer A La Persona Correcta (6)

06 mayo 2008

Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, y sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos qué nos está faltando hasta que llega.

¡Darle a alguien todo tu amor no es garantía de que te amará de vuelta! No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.


Autor: Anónimo



Lo que tenemos no lo sabemos valorar hasta que lo comparamos, lo perdemos, nos lo quitan o simplemente lo dejamos ir… a veces por decisión y otras por indecisión. Las vivencias te harán valorar en el amor, en la amistad, en la familia… todas ellas además irán dejando huella en tu carácter. Suerte también para cuando la persona a valorar seas tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails