Cómo Dejar La Depresión Para Siempre (868)

14 agosto 2012

Para comprender como dejar la depresión, estar claro que la depresión es una enfermedad para toda la vida con periodos buenos y periodos de crisis, algunas personas pasan más tiempo en crisis de manera tal que se ausentan frecuentemente del trabajo y se va empeorando cada vez más tu sentido de minusvalía emocional que te hace completamente vulnerable a los problemas cotidianos y sobre todo te vuelves incapaz de tomar decisiones. Así que pon atención a tu mal y no tengas temor de pedir ayuda a familiares, amigos y sobre todo busca la ayuda médica que necesitas con urgencia para poder mejorar y que puedas funcionar con normalidad.

Pareciera que el ser humano tiene tendencia a preocuparse en exceso cuando tiene situaciones adversas, pero si estás deprimido esta preocupación se convierte en angustia, miedo, desesperación y sobre todo que te sientes completamente inútil para superar el problema que estás pasando. Todos los pensamientos negativos que usualmente circulan por tu mente, aparecen con mayor fuerza cuando se presenta alguna situación conflictiva. Entonces es imprescindible la consulta con un médico especialista que prescriba el tratamiento adecuado para este tipo de problemas.

En primer lugar, debes darle a este problema de cómo dejar la depresión, la importancia que tiene y tomar decisiones que te ayuden a salir de la depresión y mejorar tu funcionamiento tanto en el área laboral como social, debes cambiar de actitud, acude al psicoterapeuta para que te ayude a conectarte con el hoy, olvida ese problema del pasado que tanto te afecta y puedas lograr un cambio de conducta total. Tú no puedes resolver los problemas del mundo, ni cargar con ellos, lo único que puedes hacer es cambiarte a ti mismo para sentirte bien contigo mismo y poder funcionar normalmente.

Debes eliminar de tu mente todas las palabras negativas tales como, no puedo, imposible, jamás podré hacerlo, es demasiado difícil. Cuando logras armonía interior, todo puede solucionarse, puedes desterrar lo miedos e incertidumbres y aprender a amar. Debes estar claro que el pasado ya no existe así que borra de tu mente ese problema del pasado que te atormenta, piensa solamente en el presente que es lo único que tú puedes modificar.


Fuente: www.articuloz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails