Un Niño Le Pide a Dios (827)

31 enero 2012

Señor, esta noche te pido algo especial:

Conviérteme en un televisor porque quisiera ocupar su lugar para poder vivir lo que vive el televisor en mi casa.

Tener un cuarto especial para mí.

Congregar a todos los miembros de la familia a mi alrededor. Ser el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin ser interrumpido ni cuestionado.

Que me tomen en serio cuando hablo.

Sentir el cuidado especial que recibe la televisión cuando algo no le funciona.

Tener la compañía de mi papá cuando llega a casa aunque este cansado del trabajo.

Que mi mamá me busque cuando estoy sola y aburrida, en lugar de ignorarme.

Que mis hermanos/as se peleen por estar conmigo. Divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada. Vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar unos momentos a mi lado.

Señor, no te pido mucho, todo esto lo vive cualquier televisor. Así sea...


Autor: Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails