Ser Autentico (765)

24 junio 2011

Vivir de apariencias nos empuja a comportarnos como no somos,

Hace que optemos por ponernos un disfraz o muchas máscaras, cambiándolas de acuerdo a la ocasión o a la persona con quien nos encontremos.

Al final, sólo tendremos cansancio y la sensación de un gran vacío existencial.

Vivir con honestidad, en cambio, implica que aceptas y asumes tu identidad para expresarla o mejorarla si fuese necesario. También implica ser tú mismo, con la seguridad y la confianza de entregar a otros lo mejor de ti sin aparentar lo que no eres, sin el deseo de ser aprobado o recompensado para sentirte bien.....Al mismo tiempo te ofrece la posibilidad de vivir el presente, sin tener que cuidarte de lo que dijiste o hiciste diferente en otro momento.

Vivir con la verdad, hará que podamos recuperar la confianza en el ser humano.

Decide liberarte del esfuerzo extra que significa mantener una fantasía como si fuese realidad y de la soledad que genera sostener y justificar una mentira....En realidad, te mereces la libertad de ser tú mism@.


Autor: Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails