Por Qué Sin Tí? (759)

03 junio 2011

Porque aun muero por tocarte
Porque aun muero por besarte
Porque aun muero por amarte
Porque estoy muriendo sin ti

Porque extraño ya no verte
Porque extraño no escucharte
Porque extraño no sentirte
Porque extraño estar sin ti
Porque vivo agonizando
Porque vivo recordando
Porque vivo preguntando
Como es que vivo sin ti

Porque cuento los días
Porque pasan las horas
Por que busco en los minutos
Y me encuentro aun sin ti

Porque aun no te he olvidado
Porque vivo acorralado
Porque vivo encadenado
Al simple recuerdo de ti

Porque tengo que continuar con mi vida
Por qué debo ya seguir
Pero explícame una cosa
¿Por qué hacerlo sin ti?


Autor: Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails