Madurez (756)

24 mayo 2011

MADUREZ: es la habilidad de controlar y equilibrar pensamiento, voluntad y sentimientos.

MADUREZ: es paciencia. Es el saber posponer el placer inmediato a favor de un beneficio de largo plazo.

MADUREZ: es perseverancia. Es la habilidad para cumplir las metas y sacar adelante un proyecto o una situación a pesar de las dificultades.

MADUREZ: es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los inmaduros pasan su vida explotando posibilidades, para al final no hacer nada.

MADUREZ: es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones,
incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.

MADUREZ: es humildad. Es ser suficientemente grande para decir ¨ me equivoqué ¨ y, cuando se esté en lo correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir ¨ te lo dije ¨.

MADUREZ: significa confiabilidad. Mantener la palabra, superar las crisis. Los inmaduros son maestros de la excusa; son los confusos y desorganizados. Sus vidas son una confusión de: PROMESAS ROTAS, AMIGOS PERDIDOS, NEGOCIOS SIN TERMINAR Y BUENAS INTENCIONES QUE NUNCA SE CONVIERTEN EN REALIDAD!

MADUREZ: es el arte de vivir en paz y armonía con las personas y las cosas que nos rodean.


Autor: Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails