Tengo Los Mejores Amigos (687)

24 septiembre 2010

Tengo los mejores amigos del mundo que en pequeños detalles perfilan mi vivir.

Que hacen que un día de mañana nunca, nunca llegue a su fin.

Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan y que están dispuestos a escuchar y percibir.

Grandes moldeadores de mi alma personas que no engañan, gente que nació no solo por existir, guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.

Aquella mano amiga que siempre está dispuesta a ayudar.

Que pasaron de dar palabras a una vida entregar, que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar.

Fuente de consuelo en donde mis alas pueden descansar en donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas, siempre estarán dispuestos a apoyar.

Son aquel abrazo despierto a abrigar, son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.

Estoy de acuerdo en pensar que los mejores del mundo existen ya.

Están trazados para cada uno, están designados para nuestras vidas delinear.


Autor: Anónimo



No hay una vida completa sin amigos. Que suerte la nuestra rodearnos de gente que nació no solo por existir y comparte su vida con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails