El Último Llanto De Tu Vida (669)

06 agosto 2010

Usted tiene que convertirse en buscador de soluciones y no en un eterno llorón.

Las personas infelices se ofuscan, disgustan, frustran, o enfadan cuando les suceden cosas desagradables.

Ellas hablan "sus penas" con todo el mundo, de manera que aumentan la cantidad de tiempo para sentir el dolor emocional.

En cambio, las personas felices usan su inteligencia y memoria para pensar en las posibles soluciones.

A veces las soluciones pueden ser fáciles de encontrar, si tan sólo se preguntara, "¿En qué solución puedo pensar?"

Si no es fácil encontrar una solución, empiece a generar ideas en su propia mente o con otros amigos.

Los felices buscan soluciones.

Los infelices buscan quejarse.


Autor: Anónimo



Uno mismo debe conocerse para identificar las cosas que se desean cambiar y cuales no, porque los cambios son constantes y no son cuestión de azar o del destino.

1 comentarios:

Eu opinó:

"El último llanto de mi vida" ...ha sido de emoción (que espero no sea el último sino el más reciente)...
Comparto lo que expresa esta entrada, y además, hoy en la mañana me he llevado la grata sorpresa de encontrar un comentario tuyo para "La Gente Que Me Gusta" que me ha hecho palpitar el corazón de alegría y me ha puesto los ojos brillantes. Te lo agradezco mucho. Gracias por el regalo de tu tiempo. Mucha Suerteee!! y Felicidad en tu Vida.
Con todo cariño, Eu
...Tú eres de esa "Gente Que Me Gusta", me ha encantado la sorpresa de tu regalo y el descubrir tu Blog. ¡Felicidades!

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails