Más Allá De Cualquier Limitación (635)

19 mayo 2010

No existen límites respecto de lo que puedes pensar. Entonces, ¿por qué pierdes tanto tiempo pensando los mismos pensamientos limitantes una y otra vez? Pensar de manera verdaderamente original es más que reaccionar igual que ayer, y anteayer, y el día anterior a ese.

Tus pensamientos podrían ser absolutamente independientes de cualquier otra cosa en tu vida. Siendo así, tus pensamientos pueden liberarte. Pueden darte la posibilidad de superar tus limitaciones porque tienen la capacidad de funcionar absolutamente por encima de ellas.

Expande tus pensamientos y estarás en camino de expandir la realidad de tu vida. Dondequiera que te propongas ir, sea lo que fuere que quieras hacer, el primer paso del proceso es enfocar tus pensamientos en esa dirección.

Pensar, pero pensar de veras y auténticamente demanda esfuerzo, esfuerzo mental. Y ese esfuerzo bien vale la pena. Tus pensamientos pueden llevarte a cualquier lugar que desees ir. Aquello en lo que más piensas es en lo que te conviertes. Y puedes pensar en cualquier cosa que desees. ¡Constituye un poder enorme! Úsalo para todo lo que valga la pena.


Autor: Gabriel Sandler
Fuente: www.motivaciondiaria.com



Nuestro propio manual del buen pensar, para liberarnos de cualquier limitación autoimpuesta porque le damos la oportunidad a nuestra mente de barajar nuevas ideas, metas, propósitos, emociones y sentimientos. Es posible, es tu mente, trabaja con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails