Retrato Del Tiempo (600)

01 marzo 2010

Que nos motiva a buscar cosas desconocidas y llevar los sueños de lo distante a lo posible, cuando aun no sabemos que contienen los momentos por venir, qué nos lleva a vivir con tanta pasión? si no podemos definir cuan largas serán nuestras vidas..., quizás lo que nos lleva a desvirtuar todo lo que gira en torno a la razón se encuentra en sentimientos aun no descritos y si observamos detenidamente
veremos que todo se traduce en felicidad.

Pero la felicidad que anhelo no se encuentra en las grandes riquezas, que nos tornan oscuros con el tiempo, ni en los caminos fáciles que nos seducen con sus rectas sinuosas y nos conducen a destinos inciertos.

Siento la vida como una gota de agua que se desvanece a través del viento, allí como el tiempo desvanece a los días que transcurren de manera indetenible entre amaneceres y noches esplendorosas en la búsqueda de la verdadera felicidad, por que siempre tendré una razón para vivir y un motivo para ser amada ...


Autor: Anónimo



El anhelo de felicidad, genera sufrimiento porque nuestro ego no obtuvo los resultados deseados. Vive tu vida diaria como necesitas vivirla, deja de soñarla y comprobaras que la felicidad nada tiene que ver con la consecución de objetivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails