El Mar (579)

12 enero 2010

¿Sabes por qué el mar es tan grande? ¿Tan inmenso? ¿Tan poderoso?

Es porque tuvo la humildad de colocarse algunos centímetros abajo de todos los ríos. Sabiendo recibir, se transformó en grande. Si hubiese querido ser el primero, centímetros encima de todos los ríos, no sería el mar sino una isla. Toda su agua iría para otros lados y estaría aislado. La pérdida es una parte, la derrota es una parte, la muerte es una parte. Es imposible vivir satisfactoriamente sin aceptar la pérdida, la derrota, el error y la muerte.

Precisamos aprender a perder, a caer, a errar y a morir.

Imposible ganar sin saber perder.

Imposible caminar sin saber caer.

Imposible acertar sin saber errar.

Imposible vivir sin saber morir.

Si aprendes a perder, a caer, a errar, nadie más te controlará. Porque lo máximo que podrá ocurrirte es caer, es errar, es perder y de eso ya sabes.


Autor: Anónimo



Para que tu felicidad sea importante, completa, única e irrepetible, necesitas saber aceptar la pérdida, la derrota, el error y la muerte, como parte de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails