Soy La Consecuencia (567)

12 diciembre 2009

Si soy la consecuencia de lo vivido, me quedo en paz con el origen y miro esperanzado la próxima encrucijada.

Si mi vida me ha traído hasta este punto del camino, me tomo un descanso a su vera para observar los tres puntos de convergencia: el largo pasado de peregrino, el futuro que me espera, y este exacto lugar del presente que bendigo.

Y en la dicha solariega que hoy me regala mi camino, encuentro la fuerza que antes no tenía.

Y en ese buscar de todos los días, he hallado algunas flaquezas y mezquindades.

Más no las reniego; si están aquí es porque las necesito para continuar en el sendero.

Y así... me hago cargo de logros y puntos no resueltos hasta ahora.

En paz con la convergencia del Tiempo en esta hora, disfrutando de los extremos y del presente con convicciones y algunas certidumbres que se cuelan con los hilos de luz entre las hojas.


Autor: Juan José Mestre



Somos la consecuencia de nuestra conducta en el ámbito personal, familiar, profesional y social. De una manera estimuladora o inapropiada, la mejora continua... se consecuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails