Yo No Te Digo (551)

05 noviembre 2009

Yo no te digo que la Esfinge no se levante la desembocadura de todos los caminos: lo que te digo es que, aunque aparentemente torva, la Esfinge tiene piedad de nosotros.

Yo no te digo que no haya más dolores que alegrías: lo que te digo es que los dolores nos hacen crecer de tal manera y, no dar un concepto tan alto del universo que después de sufridos, no nos cambiamos por todas las alegrías de la tierra.

Yo no te digo que no haya hombres malos y mezquinos: lo que te digo es que son hombres inferiores, hombres que no comprenden todavía, almas subalternas a quienes debemos elevar, seres oscuros que no saben dónde está la luz y con los cuales una caridad lúcida, paciente, blanda, todo lo puede.

Yo no te digo que la riqueza sea un mal: lo que te digo es quien vive, simplemente, en divorcio total de las vanidades, siente que le nacieron alas.

Yo no te digo que el amor no haga daño: lo que te digo es que estoy resuelto a amar mientras viva, amar siempre, siempre... Siempre.


Autor: Amado Nervo (1870-1919)

Otros escritos de este autor en: http://amediavoz.com



Que no te diga nadie como deberías vivir tu vida. Tu vida es tuya y esté justificada o no, la vida está para vivirla. Se consecuente, eres lo que haces y no haces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails