Enamórate De Alguien (107)

15 agosto 2008

No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero(a), que respete tus fantasías, tus ilusiones...

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que ya este enamorado(a) de ti.


Autor: Anónimo



El amor no entiende de caprichos ni egoísmos. Si esperas a que te hagan feliz, no lo serás nunca. Enamórate de alguien que te pueda corresponder, no solo ilusionar.

Acepta que alguien no te quiera, que los sentimientos no sean recíprocos; ejercita la frustración por alguien que se conmueva por tí.

1 comentarios:

Anónimo opinó:

SOLO TÚ

...Sólo tú eres capaz de llegar sin preguntar, solo tú provocas siendo solo tú, solo tú creas sensaciones capaces de mantenerme en constante confusión, confusión que roza lo sublime y me lleva por sueños, donde solo tú y solo yo vivimos el deseo más impúdico que haya existido jamás.....

...Solo tú logras mantener mis sentidos vivos, expectantes, con un poder imaginativo inexplicable, me invitas simplemente a volar, me dejo llevar y no se me ocurre nada más que escribir, la verdad estoy sintiendo algo mágico, novedoso, que reflejan a cada momento tentaciones que fluyen sin control y ponen a tú disposición fantasías que solo tú puedes descubrir.....

...Ahora, solo tú puedes invitarme a cruzar el umbral y llevarme por nuevos caminos, donde las palabras se cambien por caricias y las miradas sean cómplices para desatar la pasión que siento por tí.....

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails