La Soledad (540)

23 octubre 2009

La soledad, muchas veces, es el camino por el cual el destino quiere conducir al hombre hacia sí mismo. Por eso, ama tu soledad cuando tengas que enfrentarla, convivir con ella. Es en esa situación cuando a veces se encuentran todos los caminos.

Siempre hay algo por lo cual estar feliz. Mantén tu corazón y tus ojos bien abiertos; de manera que puedas disfrutar las pequeñas alegrías a tu alrededor; estas crecen rápidamente hasta que todo se transforma en regocijo y tu corazón siente que estallará de alegría. Cuando irradias alegría y con ella pensamientos positivos, contagias a los demás y la esparces como un regalo.

Si en una relación de dos, hay uno que no progresa, quiere decir que no ama. Amor debe ser fuerza, poder de respaldo, confianza, estímulo, iniciativa y respeto. Si así se da el amor, viene innegablemente el progreso.


Autor: Anónimo



Soledad es cuando las relaciones sociales no son satisfactorias y/o la carencia de una relación personal causan diversos desórdenes como tristeza, desamor y negatividad.

Convierte la soledad en una aliada y desafíate a conocerte mejor. Debes proyectar en los demás lo que tu esperas encontrar y recibir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails