A Qué Edad He Llegado (439)

14 julio 2009

¿A qué edad he llegado?

Mis pensamientos vuelan y respondo...

La edad en que se olvidan los rencores.

La edad en que se perdonan los errores.

La edad en que lo más mínimo tiene importancia y en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco.

La edad propia para amar con las ansias guardadas.

La edad de perdonar y pedir que me perdonen.

La edad en que veo a mis hijos crecer y hacer su vida.

La edad en que las lágrimas afloran dulcemente y rápidamente por mis mejillas.

La edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura.

La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oídos.

La edad en que amo, y permito que me amen.

La edad en que todo pasa y deja huella.

La edad de los recuerdos y los olvidos.

La edad que nunca voy a olvidar...


Autor: Anónimo



La mejor edad es sin duda en la que se disfruta con intensidad del hoy, conscientes del ayer y con perspectiva del mañana con una propia, solemne y consciente forma de vivir, aspiraciones y limitaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails