¿Lo Hacemos Los Dos? (396)

01 junio 2009

Dime a menudo que me amas, a través de tu charla, tus acciones y tus gestos.

No supongas que yo lo sé.

Quizá muestre signos de turbación e incluso niegue que lo necesito, pero no lo creas, hazlo de cualquier manera.

Felicítame a menudo por los trabajos bien desempeñados, y cuando falle, no me desacredites, en vez de ello dame seguridad.

No tomes muchas de las cosas que hago por ti, como algo que se da por sentado.

El refuerzo positivo y el agradecimiento darán como resultado, la seguridad de que yo las repita.

Hazme saber cuando te sientas deprimido, solo o incomprendido.

Seré más fuerte al saber que tengo el poder de consolarte.

Los sentimientos si no se verbalizan, pueden ser destructivos.

Recuerda, aun cuando te amo, no siempre puedo leer tu mente.

Expresa sentimientos y pensamientos jubilosos.

Le darán vitalidad a nuestra relación.

Es maravilloso festejar los no cumpleaños, los días de San Valentin personales.

Dar regalos de amor sin razón alguna y escucharte cuando expresas con palabras tu felicidad.

Cuando me respondes... me siento tan especial!!! que eso compensa a todos aquellos que, durante el día, pasaron a mi lado sin verme.

No invalides mi ser diciéndome que lo que veo o lo que siento es insignificante o no es real.

Si lo veo y lo siento... para mí... se trata de mi experiencia y por lo tanto es importante y real.

Escúchame sin juzgarme o sin ideas preconcebidas.

Ser escuchado, lo mismo que ser visto, es algo vital.

Si en verdad me ves y me escuchas tal y como soy en el momento, eso será una constante afirmación de mi ser, a medida que mutuamente nos ayudamos a cambiar.

Tócame.

Sostenme en tus brazos.

Acaríciame y abrázame.

Eso me revitaliza.

Respeta mis silencios.

Casi siempre descubro las alternativas para mis problemas, mi creatividad y mis necesidades espirituales en los momentos de quietud.

Hazle saber a los demás, que me valoras.

La afirmación pública de nuestro amor, me hace sentir especial y llena de orgullo.

Es bueno compartir con los demás la alegría de nuestra relación.

¿Lo haces tú? ¿Lo hago yo?


Autor: Leo Buscaglia



Nunca digas nunca, nunca digas siempre... ya lo dice la máxima "Amor es decir sin hablar, ver sin mirar, sentir sin tocar y estar sin estar"

El amor se manifiesta en todo un mundo de actitudes y pequeñas cosas vitales que acompañan las palabras, porque el amor necesita ser querido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails