Polos Opuestos (336)

02 abril 2009

Circunstancias en determinadas situaciones, nos llevan a actos inocentes que aparentemente no tienen ninguna consecuencia, y que en realidad son factores que pueden acabar con la más pura esencia de los sentimientos, ya que cada persona tenemos un diferente enfoque, un corazón, un sentimiento y una manera de ver las cosas que difiere enormemente de persona a persona.

Es difícil aclarar una situación cuando se ha caído en tal circunstancia, factores opuestos, opiniones encontradas, motivos que tienen y a la misma vez no tienen una razón, soluciones jamás encontradas, en donde realmente nadie tiene la razón.


Autor: Anónimo



Los polos opuestos no es que se atraigan, sino que se pueden complementar mutuamente.

El éxito de las relaciones es conocernos y reconocer a los demás. Hay que comprender hasta donde podemos exigir y hasta donde somos capaces de llegar o dar por amor. Siempre respetando al otro y su espacio vital, exponiéndonos tal cual somos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails