Personas (364)

29 abril 2009

Hay personas importantes y otras no tan importantes para ti, que cruzan en tu vida y la tocan con amor o sin cuidado y continúan.

Existen personas que se alejan y tú suspiras con alivio y cuestionas por qué tuviste que haber tenido contacto con ellas.

Existen personas que se alejan y tú suspiras con nostalgia, y te cuestionas por qué tuvieron que alejarse y dejar ese enorme vacío en ti.

Los hijos se alejan de sus padres, los amigos se separan... y la vida sigue.

Personas cambian de hogar, personas crecen separadas, enemigos se odian... todos se alejan.

Piensa en todos aquellos que han pasado por tu memoria....

Y agradece a la Vida el que los haya puesto en tu camino.

Cree en la Vida. Ella pone y quita personas en nuestra vida y cada una de ellas deja huella en nosotros.

Descubre que estas hecho de todos aquellos que han pasado por tu vida.

Eres más por ellos... y serías menos si no hubieran tocado tu vida.


Autor: Anónimo



Cualquier vivencia imborrable nos enseña algo bueno o malo, sobre las personas, porque son experiencias únicas y emociones excepcionales.

Procura que tu huella en los demás sea como te gustaría que te recordasen y que ésta cumpla una finalidad afable y social.

1 comentarios:

Josito opinó:

Según me hago mayor, me doy cada vez más cuenta de que hay que pasar nuestro tiempo con aquellas personas que merecen la pena, y no perder ni un minuto con las que no.
Saludos.

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails