Amar Duele (334)

31 marzo 2009

Estoy aquí, mirando sin ver nada

tapando cada cicatriz con mil capas

intento avanzar y mis piernas no me ayudan

quiero esconder mi dolor

¡No quiero que me veas llorar!

Y…

¡Disfrazo una sonrisa!

¡Disimulo mil alegrías!

¡Me escondo de mi tristeza!


Sigo divagando en este Cosmos de la vida

entre mil paisajes en mi mente

mi sangre golpea mi corazón

duele, ¡como duele!!

¡No quiero que me veas llorar!

Y…

¡Me aferro a esta pluma!

¡Que me guía la mano!

¡Que me empuja a escribir!


Ahora navego en un mar de espacios inertes

trato de naufragar entre mis lágrimas

buscando miradas verdaderas

luchando contra el tiempo

el tiempo efímero

y esperanzas muertas.

Y...

¡No quiero que me veas llorar!


Autor : Pino Antúnez



El dolor se acentúa al pensar que nadie volverá a llenar ese vacío y no se encontrará de nuevo el amor.

Hay que enfrentarse y aceptar que la otra persona se ha ido y ya no volverá.

Si no te ves capaz de volcarte en tu gente y hablar del tema hasta que ya no quede nada más que decir y, tu vida se encuentra realmente afectada recurre alguna terapia psicológica.

1 comentarios:

Luis I. Rodríguez B. opinó:

Las lágrimas son la expresión del alma y un camino a la tranquilidad del pensar. Cada instante refleja nuestra vivencia de alegría, tristeza, amor...

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails