Dios Dijo No… (295)

15 febrero 2009

Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos

Dios dijo, No.

Esto no es responsabilidad mía, sino tuya.

Para que tú mismo lo hagas.

Le pedí a Dios que sanara mi hijo que está paralítico.

Dios, dijo No.

Su espíritu es sano, su cuerpo es solo temporal.

Yo le pedí a Dios que me concediera paciencia

Dios dijo, No.

La paciencia es un producto de la tribulación

No se concede, sino que se aprende.

Yo le dije a Dios, que me diera felicidad

Dios dijo, No.

Yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti.

Yo le pedí a Dios, que me quitara el dolor

Dios dijo, No.

El sufrimiento te aleja de los placeres mundanos y te trae más cerca de mí.

Yo le pedí a Dios, un crecimiento espiritual

Dios dijo No.

Tú debes buscar tu propio crecimiento, pero yo te podaré, para que seas fructífero.

Yo le pedí a Dios por muchas cosas, para gozar la vida.

Dios dijo, No.

Yo te daré vida, para que tú disfrutes de todas las cosas.

Yo le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como Él me ama a mí.

Dios dijo…. Ahhhh, finalmente ya entendiste lo que quiero decirte.


Autor: Anónimo



Para vivir con amor, uno debe tener primero capacidad de amarse así mismo. Este requisito es una fuente inagotable de cualidades que ejercitan y resuelven en la escuela de la vida, problemas, percepciones y sentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails