Busco A Alguien (192)

05 noviembre 2008

Busco a alguien que me pueda amar

y que se deje amar.

Busco a alguien imperfecto, con errores,

porque equivocarse está bien, te vuelve más humano.

Sueño a alguien que me consuma

con su mirada y con su ser.

Sueño a alguien con quien me divierta,

aún en los domingos.

Sueño a alguien que no crea que el sexo lo es todo,

pero que es importante.

Sueño a alguien que acepte mis errores

y los comprenda

y que a su vez me deje entender los suyos.

Quiero a alguien que esté a mi lado,

que me de fuerzas con sus fuerzas.

Amaría a alguien que me dijera un "te quiero"

y muchos más "te amo".

Amaría a alguien que me tenga curiosidad,

curiosidad por descubrir mi alma....

que todavía no sabe esconderse bien.

Amaría a alguien que me de un abrazo

cuando una pena me parta el corazón.

Necesito a alguien que esté conmigo por la eternidad

y que con su amor inmortal trascienda el tiempo.

Necesito a alguien que pueda apreciar

más que a mi propia vida.

Necesito a alguien que acompañe a este corazón

que ya no puede con la soledad,

y ya no quiere vivir en ella.

Necesito un corazón en el cual latir.

Busco y busco a ese amor,

pero no uno cualquiera, sino MI AMOR.

El amor por el que yo despertaría cada mañana,

y cada noche, para ver si está a mi lado.

Solo busco y busco a ese amor, EL AMOR DE MI VIDA,

pero es tan difícil encontrarlo....


Autor: Humberto Gazmuri



No idealices tu búsqueda y no pares hasta encontrarlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails