Encontré La Sintonía De Mi Propia Vida (116)

24 agosto 2008

Referirme a la vida de alguien que es mas que un ser humano corriente y común implica necesariamente que me refiera a mi propia vida por el impacto que me ha causado su sabiduría, así como a la sintonía a la que hemos logrado llegar … entonces me resulta una experiencia que en este momento me parece fascinante y la agradezco profundamente, sobre todo porque se comparte contigo que ahora lees …

Puedo mirarme ahora con una sonrisa más segura y más confiada. Puedo concebir a mi Dios amoroso y misericordioso que no tiene religión y que no hace trucos de magia para cumplir mis antojos y que se encuentra manifestándose día a día dentro y fuera de mí y de todas las demás personas y seres de este mundo y tal vez, de otros mundos.

Ahora con gozo algunas veces, con cierto temor en otras, puedo tomar unos minutos para decidir cualquier cosa asumiendo las responsabilidades de mis actos con su correspondientes consecuencias; llámese vivir la experiencia de alguna emoción cualquiera que esta sea; decido si no quiero decidir, decido estar o retirarme, decido lanzarme o no, decido mis riesgos. Enfrento desafíos.

Ahora se que yo no soy mis pensamientos y que solo tengo uno a la vez, por lo tanto también puedo seleccionarlos y estos son semillas con sus correspondientes frutos.

Se que soy una mujer digna y cuando lloro ya no lloro como niña, lloro como mujer y solo me concedo algunos minutos; se que si me concedo demasiado tiempo experimentando la ira, mi organismo se vera impactado y me ocasionaré consecuencias físicas peores.

Vivo el aquí y el ahora y cuando quiero fantasear puedo hacerlo sin inventarme un mundo que no es. Tengo ilusiones, pero sobre todo me tengo a mi, tengo esperanzas, pero de mi no depende la posibilidad de estar viva mañana.

Puedo ver en el otro proyectados mi propio orgullo, mi propia soberbia, mi propia necedad, mi propia falta de fe o cualquier otra forma de vivir que no me parece y que solo me señala autentica y honestamente lo que sería muy bueno trabajar en mi y pedirle a Papá Dios (así lo concibo) que si es su voluntad, lo elimine porque no me sirve para vivir.

Esto, a veces me hace mas tolerante y respetuosa con mis prójimos y dejo que cada quien asuma sus propias responsabilidades.


Autor: Anónimo



Para tener en orden cabeza y corazón, es fundamental saber distinguir entre lo que nos gustaría y asumir las responsabilidades y consecuencias de nuestros propios actos. Todo ello no es posible, si no dejamos que cada quien asuma sus propias responsabilidades y obligaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails