Sigue Tu Destino Adónde Sea Que Te Lleve (29)

29 mayo 2008

Hay un momento en la vida en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar y si no lo haces, nada podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar no tienes coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.

La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginábamos. No siempre nuestros días brillan lo que esperamos. Sin comprender por qué a veces toma rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igualmente, si no te animas a escoger un camino o a realizar un sueño, estás en peligro de vagar sin rumbo y perderte.

Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha vuelto como es ahora, acepta el nuevo camino que te espera. Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión y el futuro todavía no existe, pero vivimos hoy.

Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta no temas soñar, ni mirar las estrellas. Ten un poco de más paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu rumbo. Una senda más bella y serena de lo que has soñado, te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo tus deseos.

No pierdas confianza en tus fuerzas y toma es nuevo rumbo. Verás que está lleno de alegría, de aventuras y deleites, como en tus sueños imaginaste.


Autor: Anónimo



No siempre nuestros días brillan lo que esperamos y nuestra vida toma rumbos imprevisibles. Comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar y si no lo haces, nada podrá cambiar porque la vida seguirá sin ti.

Si fracasas ten el coraje de escoger un nuevo rumbo. Ten más paciencia contigo. Acepta el nuevo camino que te espera, olvidando el pasado que ya pasó y el futuro que todavía no existe. Sólo el presente importa porque vivimos hoy.

No pierdas la confianza en ti, en tus fuerzas, en tu valor. No temas soñar ni mirar las estrellas, puedes cumplir tus deseos. Toma un nuevo rumbo que se dirija adonde estés dispuesto a llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails