El País Del Revés (75)

14 julio 2008

NO TE ADORO ARGENTINA
MENTIRÍA DICIENDO QUE
ESTE PAÍS ME DIO Y DARÁ SATISFACCIONES
TENGO LA CERTEZA QUE
NADA FUE EN VANO
SIENTO DENTRO DE MI QUE
LA HIPÓCRESIA ES LA FORMA DE VIDA EN ESTE PAÍS
NO PODRÍA DECIR JAMAS QUE
ESTE ES UN PUEBLO SOLIDARIO
SIENTO CADA VEZ MAS QUE
ESTA NO ES MI PATRIA, NI MI PUEBLO
NO PODRÍA NI PENSAR QUE
ESTE ES MI PAÍS
LA VERDAD ES QUE
ESTE, NO ES UN PUEBLO PATRIOTA
SERIA ABSURDO PENSAR QUE
ESTAMOS TODOS UNIDOS
Y LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE
ESTA ES LA REALIDAD.
LO SIENTO PERO ES HORA DE DECIR LA VERDAD....

Pero como este es el País del revés... léelo de abajo para arriba


Autor: Anónimo



El orden de como se digan las cosas puede producir un significado contrariado.

Atendamos bien antes de aventurarnos en declaraciones, soluciones y bufidos.

1 comentarios:

Anónimo opinó:

La verdad es que muchas veces conseguimos que el contenido de nuestro mensaje se transforme por completo según la manera en que se dice, ya sea el orden, las palabras empleadas, el tono de voz, la mirada, la expresión gestual y corporal....consiguiendo que se desvirtúe por completo la idea que queremos transmitir.
Este tema me toca la fibra sensible directamente, porque nos pasa a los que por desgracia tenemos una tendencia natural a ser "bocazas" ya que aunque pretendamos decir algo positivo, las palabras que usamos no son las adecuadas y conseguimos quedar a la altura de una alpargata, (ainssssss) ...por lo cual siempre se tiene que apelar a que la persona que nos escucha sea lo minimamente indulgente y comprensiva como para darnos el beneficio de la duda y una segunda oportunidad para explicar lo que se quiere decir.
Como remedio para estos casos, aconsejaría pensar un poquito en las palabras que se usan y sobre todo, avisar a las personas queridas del defecto en cuestión, no sea que llegue la sangre al río...jeje

P.D. Leo tu blog a diario desde hace tiempo, muy interesante¡ tanto las reflexiones como los comentarios y muchas veces me quedo con ganas de hacer algún inciso, supongo que como muchas personas que lo leen pero por cuestión de tiempo, la mayoría de las veces, no es posible. Te quería agradecer porque en muchas ocasiones, me ayudan a reflexionar, madurar y a plantearme las cosas desde puntos de vista diferentes, aunque muchas veces coincidimos en la perspectiva. Gracias....sigo por aqui, leyéndote.

Un saludo

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails