Construir Nuestros Sueños (90)

29 julio 2008

Si nuestros sueños se hicieran realidad... ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?

En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don especial, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.

Entonces... Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.

Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.

Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe.

¿Qué importancia tienen los sueños? para mí, mucho. Los sueños nos dan vida, motivación, pasión, un motivo para seguir viviendo. Cuando una persona deja de soñar, en mi propia opinión, la persona esta muerta en vida.

Hay una diferencia básica entre sueños y metas, y es que un sueño es algo que deseamos pero en un tiempo indefinido, mientras que una meta es un objetivo que queremos alcanzar en un tiempo determinado.

Los sueños hay que transformarlos en metas para poder lograrlos. Debemos hacer un plan en el tiempo paso a paso, etapa por etapa, hasta lograr el objetivo. De esta manera, prácticamente cualquier sueño puede hacerse realidad.

¡Así que NO dejen de soñar jamás!


Autor: Carlos A. Velásquez Blanco



Construye tu destino a base de construir tus sueños, con todas las dificultades que conlleva e insiste sin renunciar porque al final será tu forma de vivir, no lo dejes en mano del azar.



Esta página fue modificada por última vez el 31 mar 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails