Amigos Virtuales (73)

12 julio 2008

Uno de los mejores regalos que nos hace la vida, son los amigos. Los encuentras donde quiera que estés, pero no todos nuestros amigos son iguales.

Estos Amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen de un abrazo bien apretado, de una palmada en el hombro... se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro, se apoyan, se ayudan, se consuelan...

Conocen del otro tanto como de sí mismos, conocen sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.

Estos Amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad todo un culto. Ellos son... ¡¡LOS AMIGOS DE INTERNET!!

Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en la vida... ”Ellos” siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con sus palabras.

A mis AMIGOS VIRTUALES con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento... por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor, me aceptan y me quieren. Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio, por consolarme en los momentos más difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño.

Por compartir “el tiempo”, ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos.... ¡¡GRANDES AMIGOS!!!


Autor: Anónimo



Los Amigos virtuales son un tipo de amigos especiales, sin intereses y sin compromisos, que gustan de compartir 'el tiempo'.

El anonimato permite franquearse a dar a conocer las quimeras más profundas y como no, también ingeniar con la mentira. Internet da refugio a cualquiera.

Y los hay, amigos virtuales, amigos importantes, amigos inolvidables.



Esta página fue modificada por última vez el 29 mar 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails