Resistiré (35)

04 junio 2008

Cuando pierda todas las partidas, cuando duerma con la soledad, cuando se me cierren las salidas y la noche no me deje dormir.

Cuando sienta miedo del silencio, cuando cueste mantenerse en pié, cuando se revelen los recuerdos y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguido frente a todo. Me volveré de hiero, y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, siempre seguiré en pie.

Resistiré para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré. Y aunque los sueños se me rompan en pedazos... resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia, cuando mi enemigo sea yo, cuando me apuñale la nostalgia y no conozca ni mi voz... resistiré.

Cuando amenace la locura. Cuando mi moneda salga cruz. Cuando el diablo pase la factura, o si alguna vez me faltas tú... ¡RESISTIRÉ!


Autor: Leonardo Favio
Canta: Dúo Dinámico



Deslígate de alguien que tenga tanto poder sobre ti que sea capaz de doblegarte y te impida resistir y persistir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails