Hay Momentos En La Vida (11)

11 mayo 2008

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.

Sueña lo que desees soñar, ve donde desees ir, se lo que deseas ser porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer.

Ten la suficiente felicidad, que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.

Siempre ponte en los zapatos de otras personas. Si sientes que te duele probablemente le dolería a esa persona también.

La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa, ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino.

La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.


Autor: Anónimo



Habrá momentos en la vida donde debes soñar, debes ir donde desees, debes ser lo que se desea ser, debes ser feliz para ser dulce, debes tropezar para hacerte fuerte y humano, debes tener esperanza para ser feliz... una vida y pocas oportunidades para hacer todas las cosas que se desean hacer. Si no cumples esos momentos, no entenderás ni sabrás entender porque la felicidad existe para todos aquellos que los intentaron cumplir.

4 comentarios:

Anónimo opinó:

estam reflexion esta en lo cierto como doy gracias a dios por permitirme aprender a valorrar y mejorar cada dia de mi vida


GRACIAS A USTEDES

Anónimo opinó:

quizas hay momentos que solo sientes soledad y nostalgia por todo lo que fue

Anónimo opinó:

Que bueno es leer reflexiones de vez en cuando, nos ayudan a darnos cuenta de que la vida no es tan complicada como creemos y que todo depende de uno para hacerla diferente. Saludos y que Dios los bendiga.

Anónimo opinó:

La fuerza está en el interior de las personas, todo depende de los ojos con que se miren las situaciones para afrontar la vida, de lo negativo podemos sacar cosas positivas y favorecer nuestro crecimiento, agregando sabiduría y experiencia, es bueno saber escuchar consejos que puedan aportar experiencias vividas para afrontar situaciones

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails