La Vida No Se Mide (9)

09 mayo 2008

La vida no se mide anotando puntos como en un juego, la vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.

No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, tampoco se mide por las personas que has besado.

No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que conduces, ni por el lugar donde estudias o trabajas, no se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, ni por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo de música que te gusta, la vida... simplemente no es nada de eso.

La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas, se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros, se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas, se mide por como usas la amistad, como algo sagrado o como un arma.

La vida se trata de hacer lo que se dice y decir lo que se hace, se trata de los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién se los comentas, se trata del amor, el respeto, el odio que llevas dentro de ti, de como lo cultivas y de como lo riegas. Se trata de si usas la vida para alimentar positivamente el corazón de otros.


Autor: Anónimo



La vida no se mide por cosas materiales, si te basas en ese principio tu entorno estará rodeado de gente con ese mismo principio, gente de paso e interesadas. Vivir no trata de las apariencias, ni siquiera de las físicas. La vida se mide por la forma en como vives... a quién amas, a quién dañas, por los compromisos que cumples o no cumples, por como usas las amistad, por los juicios que formulas, por lo que dices, por lo que haces o lo que hiciste. La verdad es que tu vida la medirán los demás en un juicio breve que resumirá la huella que dejaste en ellos.

1 comentarios:

Anónimo opinó:

me gusta leer este tipo de reflexiones prque te ayudan a ser mejor persona

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails